¿Qué nos da más miedo?
¿Conocer esa parte de nosotros que no nos mostramos ni a nosotros mismos por su poder, bueno o malo? o ¿conectar con lo más intangible que a veces sentimos y notamos pero que nuestras mente racional en un mundo superficial, que reniega de la experiencia y basa todas sus verdades en la ciencia, no quiere afrontar?
O quizás, cuando conseguimos alcanzar ese conocimiento, ¿no tener la claridad mental y las respuestas emocionales correctas y perder de vista nuestro propósito más primario?
Nos hace falta traducir todo esto a nuestro propio nivel vibracional, a esa velocidad en la cual nuestro espíritu se mueve de un lado a otro, buscando su camino hacia la sublimación de todo nuestro potencial. Difícil camino que nos llena de aprensión, nos cuesta comentar y más aún terminar.
🌱 ¿Existe algo o alguien ahí que me puede ayudar? La verbena exótica (Litsea cubeba) te puede ayudar a conectar con lo que no percibimos a través de nuestra 5 sentidos.
🌱 ¿Existe alguna versión de mí mismo que aún desconozco y que deseo colocar ante mí para asumir mi propia verdad? Es muy probable y el aceite esencial de Abeto Siberiano (Abies sibirica) te lo muestra sin fisuras, sin máscaras. Justo en frente de ti.
🌱 ¿Puedo llegar a manejar y entender todo esto sin perder la razón en el intento, comprendiendo lo que veo, siento y pienso sin creer que he perdido mis raíces? De nuevo contamos con un aceite esencial, el pachuli (Pogostemon cablin) te lo ofrece bien asentado y concreto.
¿Dónde y cómo lo debe de usar?
- En chakra corazón – Mi verdad.
- En la palma de las manos – acogiendo, recogiendo y ofreciendo.
- En la cara interna de los tobillos – Mi camino puede desviarse, puede ser flexible y cambiante.
Os recomiendo preparar esta fórmula en Manteca de Karité y realizar las aplicaciones indicadas arriba y además…
…El uso de ciertas técnicas energéticas, en combinación con esta fórmula te ayudará a asumir e integrar lo que desveles de ti mismo y en nuestra Masterclass digital Aromaterapia Espiritual, hablaremos de algunas de ellas y de otros aceites esenciales que he seleccionado entre tantos que hay y muchos más que os mostraré en próximos Cursos.
Un aromático saludo
Ana Requejo